Tras el éxito que tuvo con su último lanzamiento “Lluvia en tus pestañas”, Virlán García ya prepara nuevos lanzamientos y será en próximas fechas que el cantautor originario de Guasave, Sinaloa, de a conocer un nuevo sencillo, con el que pretende seguir conquistando al público con el talento que posee como compositor, la potencia vocal con la que cuenta y el profesionalismo con el que trabaja.

Virlan Garcia es hoy en día uno de los cantantes que más “conecta” con sus seguidores y esto se ve reflejado en los números que logra en redes sociales y plataformas digitales con cada uno de sus temas, para muestra el tema “¿En dónde está tu amor” cuenta con más de 280 millones de reproducciones de su videoclip oficial en YouTube.

ESTE NUEVO SENCILLO CONJUNTO ESTÁ DESTINADO A SER EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE LA MÚSICA URBANA Y EL REGIONAL MEXICANO

Una grata sorpresa han recibido los fans del boricua Papi Wilo, luego que se ha anunciado el estreno de su tema “Mujer Interesada” junto a la estrella del regional mexicano Germán Montero. Esta canción es el producto de una serie de grandes arreglos que combinan lo mejor de cada artista, mezclando el género urbano con las rítmicas propias de la banda en un dueto destinado a reventar las principales estaciones de radio y todos los canales de TV del continente. El video de este sencillo ha sido grabado en Los Ángeles bajo la conducción de Freddy Graph con una idea original del manejador Salvador Morales.

Papi Wilo es una joven estrella de Puerto Rico que lanzó este mismo tema hace poco, logrando apenas en su primer semana conseguir más de un millón de visitas en YouTube en una semana. El cantante de urbano y rap de Puerto Rico se ha colocado en poco tiempo en el gusto de la fanaticada de todo el continente gracias a sus canciones que han sido acogidas con devoción. En el video original se trata de Wilo, un músico que intenta dedicarle el tiempo a su carrera musical y también a su vida amorosa, cuando se entera que su novia esta violenta y, en un ataque de celos lo secuestra, en un video que está llamado a ser protagonista de este mes en la industria musical. “Mujer Interesada” es un sencillo del exitoso disco de Papi Wilo “Persiguiendo Un Sueño”. Por el momento, Papi Wilo está actualmente trabajando en el estudio y preparándose para su gira en México en breve gracias al apoyo de su compañía Chosen Few/Boy Wonder.

Con nuevo disco bajo el brazo, el exitoso cantante Germán Montero se encuentra actualmente disfrutando de las mieles del éxito en su carrera solista, así como en proyectos como son Las Voces de la Banda y Los Grandes de la Banda con Big Band. Tras el éxito obtenido después del lanzamiento de su más reciente sencillo “A través del vaso”, Montero presentó apenas su nuevo sencillo que lleva por título “Vagabundo”, que ha venido refrescando su actualidad musical y se ha posicionado en la radio nacional gracias a su público que lo ha pedido con insistencia. “Vagabundo” es un tema de desamor a ritmo de banda, donde se expresa cómo un enamorado puede quedarse sin nada tras perder a su amada. Cabe señalar que este sencillo es el que promocionará Germán en medios, sin embargo, de forma paralela en plataformas digitales está sonando también el tema “La Extradición”, un corrido de su inspiración que es un regalo para sus fans con el cual les agrace su apoyo.

Papi Wilo también llamado “La luz del Diamante”, trabajaba como conductor de autobuses escolares en donde se encargaba de transportar estudiantes a la escuela en su pueblo natal de Morovis. Durante el tiempo que estuvo operando como conductor, muchos de los estudiantes le tomaron aprecio y fueron ellos quienes lo apodaron Wilo, convirtiéndose posteriormente en su nombre artístico: Papi Wilo, después de recibir noticias sobre su paternidad.

En 2017 estrena su álbum debut “Persiguiendo un sueño”, una narración personal única del artista, que resulta en una combinación de música reggaetón, urbana y trap latino, en la que cuenta historias que tratan temas sociales que afectan a las masas. La producción de la oferta multifacética “Persiguiendo un sueño” incluye al famoso productor de Reggeaton, Duran The Coach, High Quality y Exel, con producción ejecutiva de Super Alejandro Ruiz, productor premiado y multi platino, conocido como “Boy Wonder Chosen Few”.

Su carrera musical apenas comienza y ya es un fenómeno en los medios de comunicación. Cuenta con más de 470 millones de reproducciones en su canal de youtube y más de un millón de seguidores en sus redes sociales, sin contar una legión de millones de fans alrededor del mundo que se nombran a sí mismos “Wilománticos”.

Su tema promocional Regalo de vida (Óyeme suegra) sobrepasa los 100 millones de vistas y cuenta con una versión en mambo, hecha en colaboración con el exponente de merengue de calle: El Pekeño. Por otro lado, La reina de la discoteca es uno de los temas más aclamados por sus fans, que además cuenta con la participación grandes artistas del género, como el colombiano Kevin Roldán y Duran The Coach.

De este modo, ambos artistas han unido su enorme talento generando una sinergia que buscará romper con los estereotipos del regional mexicano y la música urbana, con un tema bien logrado y equilibrado que está destinado a ser histórico y motivo de orgullo para sus respectivos fans que harán de esto una bomba que será el principio de una nueva forma de entender la música urbana y el regional mexicano.

#VideoExclusivoDelCanal #GrupoFirme Music video by Grupo Firme performing – Porque Te Quiero -. © 2019 Evert e Isael Gutierrez, Exclusive License To Music VIP Entertainment Inc. Suscribete Aqui https://bit.ly/333fXen Tema: Porque Te Quiero Autor: Enrique Alfonso Castilla Bonfante Director: Isael Gutierrez & Evert Gutierrez Duración: 3:49 Disquera: Music VIP Entertainment Inc. Género: Regional Mexicano Editora: UMG (en representación de Umg); Abramus Digital, BMI – Broadcast Music Inc., Maximo Aguirre Music Publishing, Inc., UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA – UBEM, LatinAutor, CD Baby Sync Publishing, Sony ATV Publishing, LatinAutor – SonyATV y 2 sociedades de derechos musicales FACEBOOK www.facebook.com/GrupoFirmeOficial/ INSTAGRAM www.instagram.com/grupofirme/ TWITTER https://twitter.com/grupofirme Provided to YouTube by The Orchard Enterprises a ℗ 2019 Music VIP Entertainment Inc. dist. By Sony Music Entertainment U.S. Latin LLC Released on: 2019-03-19 Auto-generated by YouTube.

El cantante murió a los 72 años a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio

Camilo Sesto murió a los 72 años, a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio derivado de los problemas renales que sufría y por los cuales fue ingresado al hospital ayer por la tarde, informaron medios españoles.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por sus familiares a través de sus redes sociales, donde se comunicaron con los fans y la prensa.

El intérprete será recordado por el gran legado que dejó en la música durante más de 50 Años. Entre sus canciones más conocidas se encuentran «¿Quieres ser mi amante?», «El amor de mi vida» y «Perdóname».

En su carrera también destacó por su etapa de compositor al escribir canciones para grandes figuras como Miguel Bosé, con “Es tan fácil” y “Soy”; mientras que a José José le entregó “Si me dejas ahora” y “Dónde vas”.

 

Camino a la fama

Camilo Blanes Cortés es el verdadero del cantante, quien nació un 16 de septiembre de 1946 en Alcoy, en España.

En la década de 1960, el joven participó en el concurso de la cadena Televisión Española titulado ‘Salto a la fama’, después formó parte del grupo Los Botines, para dedicarse a su carrera como solista.

En 1971 lanzó su primer álbum de estudio ‘Algo de mí’, del que se desprendieron temas como «Lanza tu voz», «Todos los tiempo», «Mendigo del amor, entre otros.

Un año después, su carrera tendría una mayor proyección tras presentarse en el Festival Internacional de la OTI con el tema “Algo más”, de Juan Carlos Calderón.

Este trabajo haría que su talento cruzara el otro lado del mundo y darse a conocer en Latinoamérica. “Ayudadme” y “Quieres ser mi amante”, fueron los temas con los que se logró posicionarse en 1974.

Camilo Sesto protagonizó en Madrid la versión en español del musical rock de Andrew Lloyd Webber, Jesucristo Superstar, en donde dio vida a ‘Jesús’ y fue aclamado por la crítica.

‘Sentimientos’ fue uno de los proyectos más exitosos en su carrera, corría el año de 1978 cuando el álbum iniciaba con una de sus canciones más conocidas,»Vivir sí es morir de amor”.

En 1983 grabó en Londres “Amanecer”, con el que ue reconocido con el premio ACE de la Asociación de Críticos Hispanos de Nueva York.

El español no dejaba de trabajar, por lo que cosechó otros éxitos como “Amor de mujer”, “Amor no me ignores”, “Mi mundo como tú”, entre otros.

En 2002 lanzó el disco titulado ‘Alma’ después de abandonar los escenarios y ser sometido a un trasplante de hígado.

En noviembre del año pasado grabó el álbum Camilo sinfónico, en el que recorrió sus más grandes éxitos al lado de grandes figuras de la música española como Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo.

Se tenía contemplado que el próximo 13 de septiembre se publicara el material en una edición especial de vinilo.

El cantautor sonorense buscará coronarse en importantes categorías

Artista del AñoArtista Favorito-Regional Mexicano y Canción Favorita-Regional Mexicano, por el tema «No Te Contaron Mal», son las categorías a las que fue nominado Christian Nodal en los Latin AMAs 2019.

Los ganadores de la premiación, a realizarse el 17 de octubre, en Los Ángeles, son seleccionados por los seguidores de los artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Dónde están los fans mexicanos?😍#LatinAMAs ¡VOTA YA! #LinkInBio | @calibre50 @nodal @t3relementooficial @bandamsoficial

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

«Los nominados a los Latin AMAs 2019 se basan en interacciones de los fans con la música, incluyendo las ventas, el streaming y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound, desde el 10 de agosto de 2018 al 18 de julio de 2019», se lee en un comunicado emitido por la oficina de prensa del intérprete.

A la fiesta de los Latin AMAs 2019 también están nominados artistas del regional mexicano como Banda Los SebastianesBanda MSCalibre 50Gerardo Ortiz, T3r Elemento, Lenin RamírezLos Ángeles Azules y Raymix, entre otros.

Actualmente, Nodal se encuentra de lleno en su Ahora Tour 2019 por Estados Unidos, donde ha logrado llenos totales.

La agrupación sinaloense dará el Grito de Independencia en Mérida, Yucatán

En el mes patrio, La Arrolladora Banda El Limón andará muy trabajadora por Estados Unidos y México.

Con 12 fechas confirmadas, la agrupación deleitará a sus seguidores de TexasLouisianaArkansasQuerétaroIndianaOhioMichigan y Jalisco.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Arrolladora Banda El Limón en septiembre

Una publicación compartida por Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el

Destaca en su agenda la presentación del 15 de septiembre, en MéridaYucatán, donde celebrarán las Fiestas Patrias.

La banda liderada por René Camacho estrenará el 20 de septiembre su disco Labios Mentirosos, que incluirá 12 temas, entre ellos, su éxito «Cedí».

Escrito por: Irma Mónica Feres Mazariegos

Una fotografía publicada en la cuenta oficial de instagram de Chiquis Rivera causó furor en redes sociales. Pues la hija de la fallecida Diva de la Banda compartió una imagen inédita del día de su boda con Lorenzo Méndez.

El motivo de esta publicación fue la celebración del cumpleaños número siete de Luna, su sobrina. En dónde la intérprete de “Entre botellas” aparece vestida de novia acompañada de la pequeña quién la acompañaría al altar.

Así mismo, la cantante dedicó un mensaje muy especial a la también hija de su hermano Michael:

 

No cabe duda que Chiquis es una tía consentidora y amante de los niños. ¿Será que pronto se anime a añadir un integrante a su familia?

por: Marco Vazquez @AntoVzqz

Aunque poco se ha sabido de Charly Pérez después de su salida de “La banda de sus amores” como el la llama, el ex vocalista de El Recodo comentó qué tan difícil ha sido su vida profesional a un año de su salida.

“El camino no ha sido fácil pero no ha sido tan tedioso, traigo muy buena escuela por lo que me siento agradecido y bendecido. Es muy diferente obvio, porque ahora todo corre a cargo de un servidor, yo soy el responsable de todo, seleccionar temas, arreglos, mezclas, masterización, etc.”

¿Estás asociado con alguien, o vas solo? Porque en esta carrera el bolsillo luego se cansa.

“Ahorita estoy solo, todo está por cuenta mía no me quejó pero se aceptan propuestas de quien se quiera sumar a este barco.”

Musicalmente hablando, ¿Hay vida después de El Recodo?

“Sí, sí hay, si está en tu mente está en tu vida, hay mucha gente que puede pensar que después de, ya no hay nada. Desde el momento que decidí bajarme tuve fe en que se va a lograr este proyecto, sí hay vida, la había antes y la hay ahora, estoy muy agradecido por esa vitrina tan grande en la que estuve durante 10 años sí hay vida después de El Recodo y mucha gratitud.”

Le deseamos suerte con este trabajo y esperamos pronto escuchar su material como solista.

Al mas puro estilo de Larry Hernández, el vocalista de Calibre 50 tuvo una caída practicando bicicleta de montaña. Pero, a pesar de que dio una vuelta por completo con todo y bici, este tuvo mejor suerte, ya que su accidente no fue tan aparatoso y solo quedó en un susto.

Edén iba a toda velocidad por un sendero de noche, mientras su compañero de atrás lo grababa y logró captar justo el momento en que el cantante se cayó de una rampa. Dicen los expertos que Edén se paniqueo y frenó de mas por eso se fue de boca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues me cai😆

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@calibre50eden) el

Luego de su repentina salida de la agrupación, el ex vocalista, Alann Mora dio sus primeras declaraciones, así lo confirmó la periodista Ingrid Lazper a través de sus redes sociales.“Me dieron las gracias pero fue en buenos términos; estoy tranquilo pero sorprendido pues fue de un día para otro. Se hizo una junta y me dijeron que lo mejor era dar por terminada la relación”.Al cantante le quedaban todavía 7 años de contrato; el cual fue rescindido y es algo de llamar la atención, ya que él no había fallado en ninguna fecha ni compromiso con la banda.Algunos más rumoreaban que el problema había sido su ingreso al reality show Enamorándonos situación que también aclaró Alann:“Mi relación con Marian hizo mucho ruido y nadie lo esperaba, además Edwin me dio autorización de estar en el programa así que no creo que sea por envidia”.

Algo que también es cierto, es que La trakalosa y Edwin Luna no quieren que se ventilen las verdaderas razones, pues hicieron firmar al cantante un contrato de confidencialidad para que no pudiera dar mas detalles sobre su salida.Sin duda alguna fue un golpe muy duro emocionalmente hablando para el cantante, ya que no se pudo despedir de sus compañeros y además estaba muy ilusionado con la gira que tendrá la banda en Colombia.El temor sobre las represalias que pudieran haber, existe en el cantante, pero confía en que Edwin va a respetar la amistad que tienen desde el inicio, pues vivieron momentos muy fuertes juntos, casi como familia.Lo que deja claro es que siempre se entregó al máximo con la agrupación y aprovechó para dar un consejo a sus ex compañeros, “Les digo que disfruten mucho, que se entreguen al máximo porque no saben cuando será su última presentación”.