Inicio Destacado Julión Álvarez, también es el rey de las ventas

Julión Álvarez, también es el rey de las ventas

362
0
Compartir

Este viernes 26 de mayo, por fin salió a la venta el tan esperado álbum de Julión Álvarez titulado “Ni Diablo Ni Santo” y sólo bastaron un par de horas para que se colocara como uno de los más vendidos.

El cantante que recién bajaba de una presentación en Guanajuato, apenas se enteró, no quiso dejar de compartir la noticia con sus seguidores a través de un video en Facebook.

En éste, Julión agradece a sus seguidores el apoyo y espera que sea de su agrado, pues dijo que él junto con todo su equipo de trabajo es música que hacen de corazón.

“Ni Diablo Ni Santo”,  logra reunir la inspiración de talentosos compositores como: Edén MuñozGussy LauEspinoza PazJoss FavelaGiovanni Cabrera y Moreño, por mencionar algunos, que plasmaron su talento en trece canciones inéditas que fueron seleccionadas cuidadosamente para ofrecerle al público la variedad que caracteriza al intérprete; que si bien le canta al amor, también inspira a rendirle un homenaje al despecho o a bailar con los  temas divertidos que contagian al oír sus acordes.

TE PUEDE INTERESAR: Julión Álvarez, “El Rey de la Taquilla”

Los temas incluidos en esta álbum son:  “Ni diablo ni santo”, “Voy a olvidarte”, “Mejor recuerda”, “Decide tú”, “El tonto”, “Como este cabrón”, “La fea”, “Estás mejor sin mí”, “La sonrisa obligatoria”, “Y si mejor te olvido” y los éxitos “Afuera está lloviendo”, “Y me pregunto”, tema principal de la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, y “Esta noche se me olvida”, actual sencillo que ya es coreado por las multitudes que logra reunir en sus conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here